Pancho Nava asegura un plan de propuestas convincentes para Cintalapa

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

En el diario recorrer por barrios y colonias populares de Cintalapa en el marco de la campaña electoral, el candidato del Partido Verde, Francisco Nava Clemente ha brindado a los habitantes una información clara sobre sus propuestas convincentes.

El sentir de la población planteado en cada rincón de Cintalapa a Pancho Nava, ha sido tomado como un referente para tener una óptica real y reforzar el plan institucional del Gobierno que todos quieren.

Por ejemplo, el candidato del Partido Verde ha tomado muy en serió la problemática planteada por la ciudadanía en relación al desabasto del agua, la recolección de basura, servicios públicos, seguridad y salud.

Se ha comprometido no solo a preocuparse, si no a ocuparse para dar solución a estas y otras demandas sociales, pues está consiente que un gobierno debe ser de respuestas no de promesas falsas.

El Plan Municipal de Desarrollo es muy muy importante para Cintalapa “refleja las necesidades más sentidas de la población, por lo que todas las acciones de gobierno se realizarán pensando siempre en el bien común”.

Pancho Nava, precisó que es necesario trabajar para recuperar la ilusión de la ciudadanía, a incorporar los valores de todos los cintalapanecos, pues eso será clave para lograr el objetivo del desarrollo social.

“Quiero hacerlos partícipes de la construcción del Cintalapa al que todos aspiramos, por ello, propongo el diálogo como una herramienta fundamental para alcanzar los mejores resultados”, subrayó.

Anotó que entre todos pueblo y gobierno, debemos contribuir para generar un cambio que le apueste a la calidad, al esfuerzo y a la excelencia y eso solo será posible votando este 19 de julio por el Partido Verde como la mejor opción.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES