Pancho Nava propone un desarrollo integral, incluyente y equitativo

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Francisco Nava Clemente calificado como el candidato del pueblo y respaldado por el Partido Verde, tiene toda la aceptación de los cintalapanecos ya que incluye dentro del plan de gobierno todos los rubros para un desarrollo integral, incluyente y equitativo.

“Estamos proponiendo políticas, estrategias, programas y proyectos para el desarrollo de Cintalapa, que incentiven la participación de la comunidad, organizaciones civiles y asociaciones en las acciones de Gobierno Local”, aseguró Pancho Nava.

Externó que cada rubro incluye a mujeres, hombres, adultos, jóvenes y niños, en materias de educación, campo, salud, seguridad, servicios públicos, obra pública y proyectos productivos para impulsar un cambio al progreso social.

Por ello, Pancho Nava abanderado del Partido Verde se considera como un candidato de palabras, de cumplimiento, de atención garantizada con sensibilidad ciudadana para darle al pueblo lo que se merece en tiempo y forma.

Propone establecer la cercanía y participación con la comunidad como eje para la gestión efectiva de Gobierno, que convierta a Cintalapa en una comunidad solidaria, progresista y segura.

Ejercer una gestión municipal distintiva fundada en un Gobierno de resultados, “lo lograremos a través del proceso de programación, ejecución, seguimiento y evaluación del plan institucional”.

Nava Clemente, abundó que al evaluar los programas, proyectos, acciones y prestación de servicios, permitirá una administración pública innovadora, eficiente, eficaz, ordenada, transparente, de calidad, simplificada y profesional, tal y como lo está demandando el pueblo.

Pancho Nava, considera propicio, en términos de tiempo y entorno, la oportunidad de construir y dejar consolidado el modelo de comunidad que todos los cintalapanecos desean, por ello, exhorta al pueblo a votar por el Partido Verde.

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES