Pancho Nava reconoció labor de los periodistas

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

*- Garantiza el dialogo abierto con la ciudadanía y la libertad de expresión de la prensa.

*- A Pancho Nava lo mueve la buena intención de servirle y cumplirle a la gente para resolver los problemas de raíz en Cintalapa.

El candidato del PVEM por la presidencia municipal de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente reconoció la labor periodística que realizan los comunicadores en los diferentes medios de prensa escrita, electrónica, digital y en redes sociales.

Tras compartir un desayuno este viernes con los editores, reporteros y corresponsales, Pancho Nava refirió que el trabajo informativo diario permite a la sociedad estar al tanto de los acontecimientos en esta zona de Chiapas.

“Si el voto nos favorece el próximo 19 de julio tal y como tenemos la seguridad por la confianza que nos ha depositado el pueblo, garantizaremos el dialogo abierto con la ciudadanía y la libertad de expresión a través de la prensa”, expuso.

Pancho Nava exhortó a los periodistas a seguir muy de cerca el proceso electoral y sobre todo el proyecto de la candidatura representada por el partido Verde ya que los medios juegan un papel importante en la sociedad.

Francisco Nava aprovecho para reiterar que la candidatura oficial del Partido Verde es representada por su persona de la cual esta consiente de la enorme responsabilidad que significa ya que la ciudadanía espera buenos resultados.

A Pancho Nava lo mueve la buena intención de servirle y cumplirle a la gente para resolver los problemas de raíz en Cintalapa “le pido a la ciudadanía a través de los medios la confianza en mi persona y en este gran proyecto social porque no los defraudare”.

Indicó que si resulta electo, para Francisco Nava la vida no termina en tres años de administración pública, pues tendrá que seguir adelante por su familia y la misma sociedad sin dejar un legado negativo.

Se considera una persona que viene del producto del esfuerzo, de la lucha y del trabajo ya que sus padres siempre lo enseñaron a trabajar siempre siendo honesto con la gente y hablándoles con la verdad.

El candidato del PVEM, precisó que la planilla está integrada por hombres y mujeres muy comprometidos por la construcción de un nuevo esquema de desarrollo social, económico y político para Cintalapa.

Destacó que la intención de este proyecto de gobierno que hoy promueve como candidato no es mantener una confrontación con ningún sector social de Cintalapa, sino por el contrario privilegiar el diálogo y la concertación en la búsqueda del progreso.

Al final del desayuno, el amigo de los cintalapanecos representando la candidatura del Partido Verde por la alcaldía de Cintalapa, Pancho Nava obsequió playeras y chalecos a los periodistas y finalmente se tomaron la foto del recuerdo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES