Pancho Nava se deslinda del trabajo del actual ayuntamiento de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Destacó que una vez que sea favorecido con el voto y asuma el cargo de presidente municipal de Cintalapa, se pondrá a trabajar para darle solución a todos los problemas que aquejan a la gente.

Este viernes en conferencia de prensa el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Cintalapa, Francisco Nava Clemente se deslindó categóricamente del trabajo que ha realizado la presente administración pública municipal.

Aclaró tal situación porque últimamente los adversarios políticos en esta contienda han descalificado el proyecto de Pancho Nava, tratando de relacionarlo directamente con las acciones del ayuntamiento y el actual alcalde, Antonio Valdez Meza.

Sin embargo, de manera enfática aseguró que por el contrario comparte el reclamo ciudadano por varias cuestiones que demanda el pueblo, porque es posible que no esté haciendo bien su trabajo el ayuntamiento.

Se refirió al problema del agua, la luz pública, la recolección de basura, la salud, la educación, la seguridad entre otros puntos, de los cuales aseguró que también respalda el sentir ciudadano ya que en efecto, hay desaciertos en la actual administración que tienen que enmendarse.

“En su momento he levantado la voz y he dicho que hay muchas cosas que se han hecho mal en la presente administración, por lo que no estoy de acuerdo y repruebo muchas acciones que han repercutido en el pueblo”, indicó.

Afirmó que si gana la elección, no iniciará un proceso penal en contra de la pasada administración, porque no hay facultad para hacerlo ya que lo debe hacer el pueblo ante las instancias legales correspondientes, por lo que candidato que así lo afirme, le está mintiendo a la gente.

Por esto, destacó que una vez que sea favorecido con el voto y asuma el cargo de presidente municipal de Cintalapa, se pondrá a trabajar para darle solución a todos los problemas que aquejan a la gente.

Invertirá todo lo que sea necesario de manera urgente para revertir la problemática actual y de esta forma, darle certidumbre al pueblo cintalapaneco, pues está consiente dijo, de que hay muchas necesidades que aún no se han resuelto.

Pancho Nava, dejó muy en claro que viene con toda la actitud por delante con su estructura de cabildo y funcionarios que lo acompañarán en el ayuntamiento, con el compromiso de lograr el cambio político-social para detonar la productividad y la economía de Cintalapa.

Pidió a los ciudadanos, a que una vez que asuma el cargo de alcalde que sea el mismo pueblo que juzgue su trabajo para bien o para mal y estará dispuesto a asumir las consecuencias, mientras tanto, no se deben generar presunciones infundadas en su contra.

El candidato del Partido Verde, explicó que ha hecho una campaña limpia en la ciudad y en las comunidades rurales ya que se ha conducido con respeto y jamás ha desacreditado o difamado a sus adversarios políticos en esta contienda que por el contrario, lo han hecho en su contra.

Cintalapa va por el camino del progreso, del cambio y de nuevas expectativas de vida “por ello, de frente al pueblo exhorto a las mujeres y a los hombres mayores de 18 años de edad de las comunidades y de la ciudad, a votar este 19 de julio por el Partido Verde y por Pancho Nava como la mejor opción de Gobierno Municipal”.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -