Pancho Nava sumando sectores a su candidatura

0
957

Este lunes el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Cintalapa, Francisco Nava Clemente y quien además se ha ganado el cariño y afecto del pueblo, recorrió calles y avenidas del centro, así como de otras colonias populares de la ciudad sumando a los sectores sociales.

Pancho Nava, encabezó la brigada saludando a toda la gente y al mismo tiempo, compartiendo como candidato el proyecto a favor de todos los ciudadanos a través de propaganda publicitaria que fue entregada de manera personal.

Acompañado de un nutrido grupo de jóvenes al sonar de la batucada, Nava Clemente recibió el respaldo ciudadano, pues el plan de gobierno que propone es el más significativo para impulsar el desarrollo en Cintalapa.

Caminó y visitó casa por casa en la zona centro y los barrios de Guadalupe, el Huapinol, Sinaí, Obrera Campesina, Salomón González Blanco y Santa Cruz entre otros, donde los vecinos refrendaron el apoyo y compromiso con los proyectos del Partido Verde y Pancho Nava.

Manifestó que salir a las calles le permite establecer una sinergia de manera directa con la gente, pues al presentarles su propuesta y escucharlos enriquece los ejes articuladores del plan institucional para un mejor Cintalapa.

“En el Partido Verde y dentro de nuestro propio proyecto social y político como candidato hemos establecido un serio compromiso con la ciudadanía, toda vez que nuestra mayor fortaleza es y será siempre el pueblo”, expuso.

Enfatizó que hoy los cintalapanecos merecen una atención de calidad, donde el compromiso del Gobierno Municipal sea precisamente la sensibilidad con la sociedad para dar resultados de manera justa y transparente.

El Plan de Desarrollo Municipal que hoy propongo como candidato del Partido Verde, será el reflejo de lo que la ciudadanía demanda para lograr un buen desarrollo municipal en el ámbito político, económico y social, subrayó Pancho Nava.