Pancho Nava un candidato de propuestas con desarrollo sustentable

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

“Nos hemos propuesto promover la planeación en la administración pública municipal como instrumento para encauzar los esfuerzos de sociedad y gobierno hacia un mayor progreso y bienestar para los cintalapanecos”: Francisco Nava

Para poder vivir en un mejor municipio se requiere de un magno esfuerzo que el gobierno debe impulsar y dirigir, pero siempre con el apoyo y compromiso de los ciudadanos, sostuvo el candidato del PVEM por la presidencia municipal de Cintalapa, Francisco Nava Clemente.

Después de convivir con habitantes de las rancherías Tuxtlita y 10 de Abril así como en los barrios de la Candelaria y el Rosario, Pancho Nava expuso que es un candidato de propuestas y de palabra porque va con el Verde.

“Ya tenemos un plan municipal de desarrollo social y económico sustentable hecho para todas las necesidades de nuestro municipio, porque estoy convencido que nuestra gente merece todo el respaldo”, dijo.

Refirió que para lograr los objetivos es imprescindible tomar en cuenta los valores que nos caracterizan, por ello, en cada lugar que se visita en la campaña se empodera principalmente el respeto, el trabajo y el orgullo por Cintalapa.

Pancho Nava puntualizó que todo el cariño y respaldo que recibe en las comunidades, en las rancherías y en los barrios serán correspondidos con eficiencia, eficacia, congruencia y visión.

El mayor reto es dar respuesta a todas las necesidades de los habitantes “estamos trabajando bajo un plan que permita tener progreso social en un contexto dinámico, cambiante y único de acuerdo a los diversos factores del municipio”.

El candidato del Partido Verde, indicó que hay mucha confianza dentro de este instituto político, porque el recibimiento al proyecto es cálido, alegre y lleno de esperanza de los ciudadanos, como una buena señal de la próxima victoria en las elecciones.

“Nos hemos propuesto promover la planeación en la administración pública municipal como instrumento para encauzar los esfuerzos de sociedad y gobierno hacia un mayor progreso y bienestar para los cintalapanecos”, anotó.

Pancho Nava exhortó a la ciudadanía a votar el 19 de julio por el Partido Verde, pues su compromiso es trabajar para forjar un destino más promisorio a través de una nueva relación basada en el respeto mutuo, la comunicación permanente y compartiendo responsabilidades.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES