Para evitar incendios forestales en Jiquipilas se realizan brechas corta fuego

• El Alcalde Hugo Lázaro atiende puntualmente el llamado del Gobernador Rutilio Escandón y del Secretario de Protección Civil Luis Manuel García.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con la finalidad de continuar con el compromiso de proteger los recursos naturales y evitar los incendios forestales el Gobierno Municipal que preside César Hugo Lázaro Rodríguez realizan acciones responsables.

Justamente en atención de las recomendaciones del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Protección Civil Luis Manuel García Moreno, en Jiquipilas se realizan brechas corta fuego a orillas de la carretera.

Estas labores la llevan a cabo de manera oportuna las brigadas contra incendios forestales y personal de Protección Civil Municipal, quienes se encuentran comprometidos con el cuidado al medio ambiente.

Principalmente se está quemando de manera controlada la maleza que se encuentra a orillas de las vías de comunicación para evitar que un posible fuego afecte mayor superficie o áreas naturales protegidas.

El Alcalde Hugo Lázaro ha pedido de manera puntual a todo el personal del Ayuntamiento a que se sumen a este llamado concientizando a la población sobre el riesgo de provocar un incendios forestal y los beneficios de proteger la ecología.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES