Para Mover a Chiapas hay que superar todos los retos: Enoc

0
638

*Rindió protesta el nuevo comité municipal del Partido Morado en San Cristóbal.

Desde su creación el 11 de septiembre de 2014, el Partido Mover a Chiapas ha superado todos los retos y ha alcanzado metas muy importantes gracias al trabajo en equipo, al grado de ubicarse como la cuarta fuerza política en la entidad, aseguró su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.

Al acudir a la toma de protesta de Juan Francisco Flores Salazar, como nuevo presidente del comité directivo municipal de San Cristóbal de Las Casas, el líder del partido morado reconoció que los resultados que se alcanzaron en la jornada electoral del pasado 19 de julio, no son mérito de una persona sino del excelente equipo que hoy se tiene en todo el estado.

Al hacer un balance del primer año de actividades del Partido Mover a Chiapas, Hernández Cruz, enumeró las diputaciones que hoy se tiene en el Congreso del Estado, las 9 alcaldías donde se gobierna para más de 300 mil chiapanecos y los 110 regidores Plurinominales que participan en 49 municipios de la entidad.

Para el 2018 ya no partiremos de cero como en 2015, sino de un cuarto lugar que es muy valioso y que debemos de conservar y mejorar trabajando con nuevas energías, sin grillas ni divisiones internas, con hombres y mujeres comprometidas con esta nueva alternativa política que llego para quedarse y ser Gobierno con el voto de confianza de la ciudadanía, enfatizó.

Finalmente, dio a conocer la agenda para reestructurar al Partido en toda la entidad, subrayando que los comités municipales y distritales serán evaluados cada 6 meses para vacunarlos contra la simulación y evitar que hayan compañeros en las dirigencias que solo lleguen a calentar la silla de la oficina o que siempre tengan pretextos para no hacer nada. / ASICh