Paredes, comprometido con el equipo y la afición

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Continúan los trabajos de pretemporada en el campamento felino bajo las órdenes del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo. El conjunto chiapaneco enfrentará su primer compromiso amistoso frente a la Xelajú de Guatemala el sábado 2 de julio en punto de las cinco de la tarde en la cancha principal del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Cardozo ya perfila su oncena inicial conjuntando elementos de experiencia con jóvenes, siendo William Paredes Barbudo uno de los referentes en el plantel y una voz autorizada en el vestidor. El lateral zurdo habló sobre sus expectativas y objetivos sobre el nuevo ciclo futbolístico que se avecina en la selva.

“En lo personal estoy contento e ilusionando por el nuevo grupo de trabajo que ahora la directiva hizo el esfuerzo para formar. Creo que es un plantel de jugadores muy competitivos, el entrenador es ganador, creo que esa es su filosofia y lo que nos está inculcando, tener mucha determinación, mucha garra en el terreno de juego y jugar a tope para poder superar a los rivales” comentó.

El yucateco habló sobre su compromiso con la institución tras comenzar su tercer año con los felinos del sureste.

“Haré lo que siempre he hecho, el trabajo y la constancia es lo que me ha mantenido en el plantel y esperemos aportar lo que siempre he hecho en el club y esperemos tanto el aporte de mis compañeros como el mío para poder cumplir los objetivos. Lo que nosotros pensamos es hacer un buen torneo, empezar desde la fecha uno y posteriormente entrar a una liguilla” declaró.
Tras el mal torneo en el Clausura 2016, Paredes también externó lo que el técnico les ha dicho en sus primeros días de trabajo con su nuevo equipo.

“Creo que es lo que nos ha inculcado, mucha determinación, mucha garra, creo que el equipo tendrá eso y va ser la mística que va presentar el nuevo torneo. Creo que las perspectivas para nosotros son muy altas, solo que hay que ir con mucha calma y paciencia para poder conseguir los triunfos y comenzar a ser protagonistas de nuevo” sentenció.

Sobre los jugadores jóvenes que llegaron de fuera y de la liga como refuerzos, el zurdo dijo:

“Creo que los jugadores que vienen están con la ilusión y ganas de trascender y hacer este equipo protagonistas, es lo que nos ha dicho Cardozo, es la manera de mostrar el prestigio de cada jugador en cada partido y eso hay que demostrarlo para poder jugar siempre” destacó.

Sobre la adaptación a los conceptos futbolísticos y la forma de trabajo del nuevo cuerpo técnico, el defensa señaló que “somos profesionales y nos tenemos que adaptar a las circunstancias. Sabemos que a veces hay que jugar con línea de cuatro o línea de cinco, son detallitos a lo mejor que el técnico va marcando, que a lo mejor tenías algunos movimientos con el anterior entrenador que ahorita no se pueden hacer por diferente metodología, entonces creo que tienes que adaptarte ser inteligente y creo que asimilar rápido el trabajo” mencionó. Por último Paredes dejó entrever lo que pueden esperar en este primer compromiso amistoso ante los vecinos centroamericanos.

“Igual nosotros tenemos que manifestar agresividad, tanto al ataque, como para recuperar la pelota. Igual ahorita vamos a jugar un cuatro, tres, tres pero creo que todos nos vamos a involucrar tanto en la defensiva, como en la ofensiva. Igual vamos hacer tan agresivos como se manifiesta, si es con línea de cinco o la línea de cuatro, a lo mejor la formación pasa a segundo término y creo que la determinación es lo que va a marcar la pauta con el equipo” finalizó.
Aviso a medios

Chiapas Jaguar tendrá su primer partido amistoso de la pretemporada en tierras chiapanecas. Los dirigidos por José Cardozo enfrentarán al Xelajú de Guatemala en la grama del Estadio Víctor Manuel Reyna el sábado 2 de julio en punto de las cinco de la tarde. El partido será a puerta cerrada para el público y medios de comunicación. Sin embargo, al finalizar el encuentro se brindará conferencia de prensa con los jugadores asignados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -