jueves, diciembre 8, 2022

Paredes retorna a la dinámica felina

RELACIONADAS

Tras superar sus problemas físicos, el lateral izquierdo vuelve a integrarse al grupo de Chiapas Jaguar para ponerse a las órdenes de La Volpe, con la duda de si su vuelta será en el duelo de copa o en el siguiente de liga

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con la herida de Monterrey pendiente de cauterizar, el plantel de Chiapas Jaguar ya recupera fuerzas para afrontar con garantías los duelos de esta semana de la Copa Corona MX ante Oaxaca y de Liga Bancomer MX frente a Morelia.

Para ello, el técnico felino Ricardo Antonio La Volpe rescata a varios jugadores lesionados como son Gabriel Farfán y William Paredes, fundamentales para apuntalar el carril izquierdo en la zona entre la defensa y la medular.

“Me siento bien, con ganas de jugar y con la ilusión de ayudar al equipo en lo que sea necesario”, enfatizó el yucateco, quien por otro lado, reconoció la necesidad que tiene el equipo de recuperar sensaciones en casa para compensar las derrotas a domicilio.

“Hay que estar concentradísimos. Lo hemos vivido la última semana con Tigres (derrota por 4-1) y anteriormente con Veracruz (2-1 en el Puerto Jarocho). Son circunstancias de los partidos; hay que analizar a fondo o que dejamos de hacer para corregirlo. Pero lo más importante es que el equipo quiere mejorar y se pueden trabajar esos errores”, agregó.

Con esta panorámica, La Volpe podría incluir a Paredes en el encuentro de este miércoles -previsto para las 21:00 horas en el Zoque- ante Alebrijes de Oaxaca, aunque no descarta reservarlo para el siguiente duelo, en este caso ante Monarcas Morelia en la Liga Bancomer MX, lo que podría otorgar minutos a Farfán o a Andrade en la cita copera.

POLÉMICA SOBRE EL NECAXA

Ante la pregunta formulada sobre la detención de los futbolistas del Necaxa Luis Antonio Gorocito y Antonio Molina por pegar a un aficionado, Paredes se mostró ecuánime: “No le deseamos nada malo a nadie. Son compañeros de profesión pero desconozco los motivos por los que hicieron eso. Pero sin saber y sin ser tal vez el más indicado para opinar, desde fuera se entiende que esa clase de conductas están mal, porque quieras o no son figuras públicas y tanto en la cancha como fuera de ella hay que mantener una disciplina”,
manifestó.

Por otro lado, el lateral felino dio a entender que “estamos expuestos a las críticas como futbolistas y lo sabemos, pero debemos estar muy serenos a la hora de escucharlas, lo único que nos queda es demostrar nuestra valía en la cancha. La gente tiene derecho a opinar libremente sobre nosotros, y nosotros debemos ser inteligente y estar más preparados mentalmente para aguantar las críticas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES