PARTIDO MOVER A CHIAPAS; COMUNICADO DE PRENSA

RELACIONADAS

El Partido Mover a Chiapas se declaró ganador de las presidencias municipales de Acacoyagua, Acala, Berriozabal, San Andrés Duraznal, El Bosque, Emiliano Zapata, Mapastepec, Villaflores, Sitalá, San Fernando, Tapilula y San Cristóbal de Las Casas, que lo ubica como el gran ganador del proceso electoral del pasado domingo al ubicarse como la cuarta fuerza política a escasos 9 meses de haberse constituido.

En el caso de San Cristóbal, Mover a Chiapas tiene contabilizadas el 100 por ciento de las actas de computo y escrutinio que le dan el triunfo por encima del abanderado del Partido Verde Ecologista, quien incluso en el Programa de Resultados Preliminares del IEPC no aparece con los votos obtenidos ni con porcentajes que le permitan oficialmente declararse ganador de esta contienda y lo único que busca con su campaña mediática es confundir a la ciudadanía porque ahora resulta que Marco Antonio Cancino también fue candidato del Partido Nueva Alianza cuando a la ciudadanía nunca se le informó de esa coalisión.

El Partido Mover a Chiapas respetará los resultados oficiales del IEPC que, seguramente, le darán la ventaja al candidato Enoc Hernández Cruz y en caso de ser necesario el tema se resolverá jurídicamente en los tribunales electorales por la serie de inconsistencias e irregularidades que se presentaron durante la jornada electoral.

Mover a Chiapas festejará el triunfo que se ganó en las urnas en el momento que la autoridad electoral competente así lo determine.

Partido Mover a Chiapas
Dirección de Comunicación Social

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -