PC convoca a taller sobre medidas de prevención en el manejo de Gas LP

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

• Exhortan a tortillerías, restaurantes, hoteles, guarderías, cafeterías, y personas que tienen contacto con tanques de gas, a conocer el manejo responsable del Gas LP .
• Será el próximo 7 de octubre, e punto de las 11 horas, en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Con la finalidad de fomentar la prevención y mitigar riesgos en el manejo de Gas LP, el Sistema Estatal de Protección Civil, en coordinación con la empresa Gascom, llevará a cabo la conferencia “El ABC del Gas LP”, el próximo 7 de octubre, en punto de las 11:00 am, en la Escuela Nacional de Protección Civil, por lo que exhortan a la población en general a ser partícipes de este evento.

Dicha conferencia será impartida por el Ing. Francisco Javier Orduña Rodríguez, de la Unidad de Verificación en materia de Gas LP, de la empresa Gascom, con el propósito que dueños de tortillerías, restaurantes, hoteles, guarderías, cafeterías, y todas las personas que tienen contacto con tanques de gas, conozcan y hagan buen uso y manejo responsable del Gas LP en casa habitación, comercio e industria.

Cabe destacar que los participantes podrán recorrer escenarios temáticos, donde se realizarán las siguientes prácticas: Instalación doméstica de cilindro portátil, Instalación doméstica y comercial de tanque estacionario, Mejores prácticas en suministro de Gas LP y Demostración de equipo para la prevención y combate de incendios.

Por esta razón, autoridades de Protección Civil convoca a la población chiapaneca a sumarse con el fin de que sepan las medidas de prevención y mitigación de riesgos en el manejo de Gas LP, para lo cual deberán comunicarse al 61-5-51-78 y 61-5-47-12 o asistir a la Escuela de Protección Civil, ubicada en carretera Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla Km 1.5 antiguo aeropuerto Llano San Juan.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES