PC coordina acciones con PEMEX para abastecer combustible

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

*.- Desde las diez de la noche del miércoles, Protección Civil y la Secretaria de Seguridad comenzaron el monitoreo y vigilancia tras el ingreso de unidades de PEMEX para abastecer de combustible en el estado.

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil dieron a conocer que desde las diez de la noche del miércoles comenzaron a llegar los camiones que abastecen de combustible a las estaciones de gasolina en diversas regiones del estado, por lo que en coordinación con Petróleos de México (PEMEX) se resguardan las unidades vehiculares en las instalaciones de esta dependencia estatal.

Lo anterior, como parte del Plan de Contingencias puesto en marcha por el Comité Estatal de Emergencias de Protección Civil, que ha sesionado de manera permanente para implementar medidas preventivas en el fenómeno sociorganizativo de bloqueos en la ciudad, por ello tras llevarse a cabo dicha reunión y luego de los nuevos lineamientos que estableció el Magisterio de abir la circulación a las pipas de Pemex, a partir de las diez de la noche del miércoles comenzó el ingreso de las unidades para abastecer el combustible.

Por tal motivo, Protección Civil con personal de PEMEX mantiene el monitoreo, vigilancia y estricto control de las unidades, para que de manera coordinada el combustible pueda llegar hasta las gasolineras de la ciudad y hacia otros municipios para brindar un servicio oportuno a la población.

Cabe destacar que recientemente el Gobierno del Estado refrendó su compromiso de velar por el bienestar de la población, por lo que a través de acciones coordinadas con autoridades de los tres órdenes de Gobierno se trabaja para que el quehacer cotidiano de la ciudadanía se restablezca y no sufran repercusiones, por lo que estas acciones se seguirán llevando a cabo en beneficio de la sociedad chiapaneca.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -