PC y Asociación de Distribuidores de Automóviles Firman convenio de colaboración

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Establecen bases y mecanismos para llevar a cabo acciones conjuntas que contribuyan a dar cumplimiento a la Ley de Protección Civil del Estado de Chiapas.
Se fortalece la profesionalización a través de la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, para el fomento de la prevención y reducción de riesgos.

Con la finalidad de realizar acciones encaminadas a la salvaguarda de la población chiapaneca y su patrimonio, el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, y el presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Chiapas, A.C., Jorge Enrique Pedrero Salinas, firmaron convenio de colaboración para el fortalecimiento de la Protección Civil en el estado.

En el marco de este acontecimiento establecieron las bases y los mecanismos de colaboración con el propósito de llevar a cabo acciones conjuntas que contribuyan a dar cumplimiento a la Ley de Protección Civil del Estado de Chiapas para garantizar la aportación en materia de prevención y reducción de riesgos.

Así mismo, el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, dio a conocer que este pacto fortalece la profesionalización a través de la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, que será fundamental para el personal de la ADACH, A. C., sobre el adecuado funcionamiento de los establecimientos, y acciones de prevención que permitan brindar seguridad a la población.

Además, resaltó que se logra sensibilizar sobre la realización de simulacros, fundamentales para estar mejor preparados y para saber cómo actuar en situaciones de emergencia, debido al compromiso de ambas partes para seguir trabajando en el fomento de la prevención, asumiendo la corresponsabilidad en materia de Protección Civil.

El titular de la dependencia puntualizó que con estas acciones el Gobierno del Estado de Chiapas da cumplimiento a la Política Pública de Prevención para que en sinergia se siga contribuyendo de manera positiva a la Protección Civil en Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -