Personal de la ST saca de circulación a moto-taxi

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Rentaba el servicio de pasaje sin amparo, ni permiso, ni concesión.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por rentar el servicio de pasaje sin estar amparada y tampoco contar con una concesión o permiso, un moto taxi fue sacado de circulación la tarde de este lunes por personal de la Secretaria de Transporte (ST), adscrita a la región II valle-zoque.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 13 horas, el delegado de transporte de la región citada, sobre la avenida central esquina con 3ª poniente, tuvo a la vista la unidad marca Bajaj sin placas de circulación color blanco, marcado con el número económico 034, al parecer perteneciente a la sección 07, la misma que fue sorprendida trabajando de manera irregular.

En ese sentido, el chofer al verse sorprendido y saber que rentaba el servicio de manera irregular, no mostró objeción alguna cuando le hicieron saber que la unidad que conducía sería sacada de circulación y llevada al corralón de grúas Armendáriz.

En entrevista vía telefónica, el delegado de transporte Silas Ezequiel Cruz, dijo que el número de la unidad que retiraron de las calles no aparece en el amparo y por esa razón sería puesta a disposición de la secretaria de transporte que dirige Mario Carlos Culebro Velazco, para que procediera conforme a lo que marca la ley.

“Quiero exhortar a la población chiapaneca a que se abstengan de comprar este tipo de unidades, toda vez que la Secretaría de Transportes ha dejado muy claro que no hay, ni existe la posibilidad de obtener concesión o permiso para que estas motos puedan trabajar libremente”, toda vez que las que circulan en Cintalapa, están amparadas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -