Pide la CNC en Chiapas, convocatoria para renovar la dirigencia estatal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La CNC en Chiapas pidió a la dirigencia nacional del PRI publique la convocatoria para elegir al nuevo presidente estatal de este instituto politico, y que el método sea por consultas a las bases priistas.

El dirigente cenecista José Odilón Sánchez Ruiz sostuvo que los campesinos priístas ya tienen a su candidato natural, el diputado Julián Nazar Morales para conducir los destinos del Revolucionario Institucional rumbo al 2018.

Dijo que el apoyo al legislador y líder moral de la CNC en la entidad es incondicional para que esté al frente del Comité Directivo Estatal y se pueda fortalecer nuevamente desde los comites municipales en los 122 municipios y recuperar la confianza de nuestra militancia.

Sostuvo que Nazar Morales es una persona bien preparada políticamente, con la capacidad de sacar adelante al priismo chiapaneco y refortalecerlo, ya que el PRI en el estado ha perdido credibilidad, porque quienes han estado al frente en los últimos tres años solamente lo han utilizado.

Con Julián Nazar al frente todos los sectores de este instituto politico saldremos adelante, asi como en el sector campesino para que los proyectos lleguen en manos de las personas y asi recuperar espacio vacios que han venido quedando por la falta de coordinacion y reposicionarse como la primera fuerza politica estatal y nacional. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -