Pide Zoé apoyo fiscal a empresarios afectados por bloqueos y plantones

RELACIONADAS

El Senador de Chiapas también planteó que los representantes de la Iniciativa Privada se pronuncien públicamente por la revisión de la Reforma Educativa

Al analizar los planteamientos de los empresarios frente a los daños y perjuicios que han sufrido por bloqueos en carreteras y plantones, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, sostuvo que el Gobierno Federal y los gobiernos estatales involucrados deben atender los planteamientos de las organizaciones empresariales, sin caer en la tentación de usar la fuerza pública en contra de las formas de expresión de la CNTE.

Robledo dijo que es razonable que los empresarios afectados por la alteración de la vida cotidiana a causa de los plantones de la CNTE reciban un trato fiscal especial, pues la vigencia del Estado de Derecho no sólo significa la aplicación de la ley, sino también la revisión de la misma cuando se trata de una ley cuya puesta en marcha provoca conflictos y confrontación, como es el caso de algunas partes de la Reforma Educativa.

Asimismo, le legislador chiapaneco pidió a los empresarios que se pronuncien públicamente por la revisión de la Reforma Educativa.

“La reforma educativa planteó desde un inicio que los maestros eran los culpables de toda las fallas educativas del país; y todos sabemos que no es así. No es así porque Chiapas vive una realidad aparte del resto de la república, una realidad de pobreza y desigualdad. Ya lo dice la máxima aristotélica: Tan injusto es tratar desigual a los iguales que tratar igual a los desiguales”

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa realiza Foro con Mujeres.

Cintalapa.- Con el propósito de Concientizar a la población del proceso materno, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES