Piden apoyo para localizar a profesor desaparecido

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Familiares y amigos de un profesor de Educación Física originario del municipio de Tonalá, piden al apoyo de la sociedad y las autoridades para dar con su paradero, ya que permanece extraviado desde el pasado viernes 28 de agosto.

Elio Enay Ramos Espinoza de 24 años de edad y de profesión Licenciado en Educación Física es la persona que desde el pasado viernes 28 de agosto se perdió, luego de viajar de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez hacia Tonalá.

Durante una entrevista con Joel Ramos Torres, padre del extraviado, ayer martes en el parque central Doctor Rodulfo Figueroa Esquinca de Cintalapa, pidió a las autoridades y al público en general su colaboración para que ayuden a localizar a su hijo de nombre Elio Enay Ramos Espinoza.

Según sus familiares el desaparecido se comunicó con su suegro, Tito Ever Archila Ovando quien se encontraba en el rancho San Nicolás municipio de Tonalá el pasado viernes 28 de agosto aproximadamente a las 14:00 horas, para avisarle que ya regresaba de Tuxtla Gutiérrez de ray con unos amigos.

Hasta este momento se desconoce de su paradero pero la gente de Cintalapa asegura que lo han visto en el pueblo solicitando comida y con dificultades para razonar.

Unos 20 familiares lo andan buscando, pegando su foto en las calles de la ciudad, solicitando el apoyo de medios de comunicación y autoridades para dar con su paradero.

Los familiares argumentan que este reporte ya lo hicieron al 066 y a las corporaciones policíacas pero no han presentado denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público, aunque temen que haya sido asaltado o golpeado y por eso quedo mal de la memoria.

Mientras tanto seguirán buscando al joven egresado del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas IESCH, Universidad Salazar de Tuxtla Gutiérrez en la Licenciatura en Educación Física.

Según sus familiares el pasado viernes le asignarían una plaza laboral por parte de la Secretaría de Educación y ese día vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla, tenis color azul, portaba una mochila negra, es de estatura baja y piel blanca.

Mencionaron que si saben algo del joven desparecido favor de reportarlo a las autoridades o llamar al número, 966-109-66-08. / ALBERTO RUIZ

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES