Pierde laudo por más de 6 mdp, Instituto Casa Chiapas

RELACIONADAS

El Insituto Casa Chiapas perdió un laudo laboral a favor de Mónica Heinz Camacho, por lo que deberá pagar la cantidad de seis millones 161 mil 877.31 pesos, lo que representará un perjuicio al erario público estatal.

Trascendió que este caso se da bajo el expediente 27/2010, promovido por Liliana Mónica Heinz Camacho debido a que fue despedida de manera injustificada como directora general de la entonces Casa de las Artesanías.

En colusión de su abogado con autoridades de la Junta de Conciliación y Arbitraje Mónica Heinz logró conseguir un laudo a favor por el monto millonario que ahora se le tiene que pagar.

Asimismo, trabajadores de Hacienda han denunciado que han sido despedidos de manera injustificada personas que no han podido ir a trabajar debido a que han padecido Chikungunya o mujeres embarazadas. Pero, estos trabajadores tienen entre 15 y 20 años de servicio, lo cual podría terminar en laudos perdidos en perjuicio del erario público estatal. /
ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES