jueves, marzo 23, 2023

Policías de proximidad y solidarios de Tuxtla demandan su pago antes que se vaya Samuel

RELACIONADAS

Policias de proximidad y solidarios en Tuxtla Gutiérrez marcharon para exigirle al presidente municipal Samuel Toledo Córdova que no se vaya a ir sin pagarles lo correspondiente al mes de septiembre.

Tomas Hernandez Gónzalez, en voz de sus compañeros sostuvo que exigen el pago porque lo han devengado trabajando durante el mes que está terminando, por lo cual les corresponde 1,150 pesos, lo cual es una cosa pactada a cambio de que hagan la vigilancia en colonias y fraccionamientos de la Capital del estado.

Los policías de proximidad y solidarios pueden ser visto dando vigilancia en el fraccionamiento Chapultepec, Yeguiste, la delegación Teran, San José Teran, Barrio San Francisco, Los Pájaros, Patria Nueva y casas residenciales Club Campestre.

Aseguró que estan haciendo afectados 2,500 entre policia de.proximidad, solidarios y escolares; en cuál son tres grupos para cubrir las areas y que las personas nos apoyan con algun donativo voluntario.

El encargado ante el ayuntamiento de estas policías es Jose Francisco Grajalez Guzmán, y es quien nos pagan,y y es el papá de Moisás Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad Municipal.

Manifestaron su preocupación porque Samuel Toledo dejará de ser presidente municipal el último día de este mes, por lo que quieren se les pague, de lo contrario dejarlo para que cumpla la entrante administración sería retrasarles el salario, que es el sustento de sus familias.

Anotaron que se movilizaron porque en los últimos tres meses les querían incumplir con el pago, por lo que ahora exigen lo que por derecho les corresponde. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,066FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

La tuberculosis, una enfermedad que cobra miles de vidas

Ciudad de México, 23 de marzo de 2023-. La tuberculosis se ha convertido en la segunda infección que más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES