Pondrán a funcionar La Casa del Abogado para brindar asesoría jurídica gratuita en San Cristóbal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Directiva y socios de la barra de abogados de San Cristóbal de Las Casas, acordaron con el Presidente Estatal del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernandez Cruz, crear “La Casa del Abogado” para brindar asesoría jurídica gratuita.

En el marco de una cena de trabajo que se realizó en el restaurante Vits, Hernandez Cruz, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, presente la plataforma política de Mover a Chiapas y escucho diversos planteamientos de los profesionales del derecho.

Durante un intercambio de preguntas y respuestas, el dirigente político conoció también una serie de beneficios que la directiva de la barra de abogados ha logrado en beneficio de sus casi 459 socios, de los cuales más de 150 mantienen una actividad constante.

Gustavo Coutiño Flores, presidente de los barristas agradeció el apoyo que brindará el líder de Mover a Chiapas para poner a funcionar “la Casa del Abogado” para brindar asesoría jurídica gratuita a personas de bajos recursos económicos que así lo soliciten.

Este mismo domingo en dos eventos por separado el partido Mover a Chiapas llevo a cabo la toma de protesta de los comités municipales en Siltepec y Sunuapa con una asistencia de casi dos mil personas que se suman este nuevo instituto político.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a ceremonia del tercer aniversario de creación de la Guardia Nacional

Luego de asistir a la ceremonia de tercer aniversario de la Guardia Nacional, encabezada por el presidente de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -