Pone en marcha Mover a Chiapas campaña de salud preventiva

RELACIONADAS

• La tarea es de todos. Se trata de capacitar a jóvenes en Reanimación Cardio Pulmonar.

• El índice de decesos por paros cardiacos a nivel mundial es elevado.

No hay mejor regalo para la gente que estar al pendiente de su salud, por ello cobra puntual relevancia la campaña denominada ” la salud es tarea de todos ” que dio inicio este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez como parte del programa de actividades de la estructura de Jóvenes enaMORADOS de Chiapas.

La campaña preventiva “La salud es tarea de todos” consiste en brigadas médicas gratuitas y capacitación en RCP (Reanimación Cardio Pulmunar).

El programa realizado por la agrupación de jóvenes del Comité Ejecutivo Central del Partido Mover a Chiapas, han brindado el curso a 400 alumnos de la Universidad Politécnica Nacional y continuarán llevando este beneficio a todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez y de todo el estado.

En México donde la obesidad nos coloca en uno de los primeros lugares a nivel mundial, y los índices de mortalidad por paros cardiacos son elevados es importante estar capacitado en RCP, ya que esto reduciría en hasta un 30% este tipo de fallecimientos.

Es importante mencionar que esta campaña médica gratuita así como la capacitación en RCP, está a cargo de un médico certificado por la American Heart Association.

La información sobre estas actividades de salud estarán siendo publicadas en las redes sociales del grupo de jóvenes; en Facebook como Jóvenes Enamorados de Chiapas y Twitter como @JovenesMVC. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES