martes, noviembre 29, 2022

Por el rescate de los mantos acuíferos se pronuncia Mónica Escobar

RELACIONADAS

• Al reunirse con líderes de la zona sur de Tapachula, MEG, dijo que buscará recursos para la limpieza de ríos y arroyos.

Tapachula, Chiapas.-Representantes de comunidades de la zona baja de Tapachula, sostuvieron un encuentro con la candidata del PAN a la Diputación federal, Mónica Escobar, a quien le ofrecieron su apoyo total y voto de confianza en las elecciones del 7 de junio próximo.

Mujeres y hombres que se han destacado en la lucha social, y vida productiva de Tapachula, dieron el espaldarazo a Mónica Escobar para motivarla a seguir adelante en su campaña, que día con día avanza de forma importante, llevando como bandera el cariño por su pueblo y las ganas de servir.

Durante un breve mensaje, la abanderada del PAN lució contenta al recibir todo el respaldo de los líderes comunitarios, además de que celebró la unidad panista de la zona baja y dijo que los votos de aquella demarcación definirán las elecciones en junio.

“Nosotros los panistas estamos unidos y mantendremos esa unidad hasta la elección, la zona baja de Tapachula es un bastión panista fortalecido y por eso vengo a pedirles su confianza para representarlos y ser su voz en la Cámara de Diputados”, añadió.

Así también, Escobar González presentó un proyecto que después será iniciativa, donde afirma que promoverá de manera irrestricta, y de la mano con las dependencias del Gobierno Federal, se asignen recursos enfocados a la prevención y limpieza de los mantos acuíferos.

Con esto se busca que los ríos y lagos que proveen agua a las comunidad rurales y zonas urbanas, estén siempre limpios y aptos tanto para consumo humano y uso agrícola; “porque debemos empezar ya a generar un cambio en la cultura ecológica para heredar un mundo mejor a nuestros hijos, a nuestros nietos; que se hagan acciones preventivas hoy, con resultados en el futuro”, expuso.

Al finalizar, Mónica Escobar recibió peticiones por escrito de los líderes de la zona baja, para posteriormente tener una comida con ellos y luego continuar con su agenda de trabajo. / Daniela Domínguez

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Rutilio Escandón con empresarios del Grupo Impulsar, de San Cristóbal de Las Casas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Impulsar, del municipio de San Cristóbal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES