Por la salvación, Jaguares visita al Atlas

MÁS HISTORIAS

Indeporte fue sede de la Tercera fecha del Torneo Tiro con Arco

El Instituto del Deporte (Indeporte) en conjunto con Serrano Archery Club, llevaron a cabo la Tercera fecha de la...

Josué Meneses participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro

El atleta Josué Fernando Meneses Ballinas participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro del 13 al 17 de...

Xilari Fuentes Zavala, cierra con bronces en el Torneo del Pavo

• La chiapaneca logró subir al pódium en esta competencia tradicional y que en esta ocasión se realizó de...

Guadalajara, Jal.- El conjunto de Jaguares de Chiapas cerrará su participación en el Torneo Clausura 2017 frente a los Zorros del Atlas, con la firme convicción de sacar las tres unidades que serán fundamentales para la permanencia en Primera División y a la espera de que Morelia no gane en su partido contra Monterrey.

El encuentro entre Zorros y Jaguares será este sábado 6 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco en juego corresponde a la jornada 17 en la Liga Bancomer MX.

Los felinos llegan a este importante enfrentamiento tras empatar con Santos a dos tantos en el Estadio Zoque, mientras que Atlas llega de vencer en calidad de visita al América por marcador de 1-2.

En la historia del futbol mexicano ambos equipos se han visto las caras en 29 ocasiones, en las que Chiapas tiene los números a su favor, con 12 triunfos; Atlas ha salido con la victoria en nueve duelos y han empatado ocho veces.

En el torneo anterior, los de la selva chiapaneca lograron llevarse el triunfo ante los tapatíos en el estadio Zoque por la mínima diferencia con un cabezazo del brasileño Vanderley Dias al minuto 36.

La última vez que se enfrentaron estas dos escuadras en la cancha del Estadio Jalisco fue en la fecha 16 del Apertura 2015 cuando los Jaguares derrotaron a los Zorros por marcador de 2-3. Por los rojinegros anotaron Aldo Leoa (21′) y Franco Arizala (33′); mientras que por los naranjas marcaron Luis Venegas (27′) y Silvio Romero (44′ y 48′).

Para este cotejo, el árbitro central será Roberto García Orozco, asistido por Alberto Morín Méndez y José Santana Martínez; como cuarto árbitro estará Roberto Ríos Jácome.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!