Por la victoria ante Leones Negros

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Guadalajara, Jal.- La fecha número once del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX pone una difícil prueba para Chiapas Jaguar al enfrentar a unos enrachados Leones Negros este sábado en punto de las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Jalisco.

Ambas escuadras llegan con situaciones diferentes, pues los chiapanecos cayeron en un momento en el que no han podido cosechar unidades, incluso perdiendo el invicto en casa al perder con los Pumas de la UNAM por marcador de 0-2.

Además, los Jaguares tuvieron un golpe duro al caer en la semifinal de la Copa MX ante Chivas por 2-1, lo cual marginó a los del sureste de disputar su primera final en su historia.

Por su parte, los universitarios llegan a este compromiso tras hilar tres triunfos de manera consecutiva, siendo el más reciente en el que derrotaron a Morelia en calidad de visitante por la mínima diferencia.

Y es que los tapatíos luchan por la permanencia en la Primera División, por lo que cada uno de sus enfrentamientos es de vida o muerte y ante Chiapas no será la excepción.

No obstante, los Jaguares quieren mantener sus aspiraciones por alcanzar nuevamente la calificación a la liguilla, motivo por el cual saltarán al terreno de juego con la firme intención de sacar los tres puntos del inmueble jalisciense.

Para este compromiso Chiapas no podrá contar con William Paredes quien fuera expulsado en el partido ante Pumas por doble amarilla, y aunque se apeló la sanción ésta no fue levantada. Además, Bruno Pires estará ausente debido a la lesión sufrida en Tijuana en la Copa MX.

El último encuentro entre ambas escuadras felinas se dio el pasado Apertura 2014 en el que el empate prevaleció el empate a un gol, donde William Ferreira adelantaría a los tapatíos y Luis Rodríguez firmara el marcador final.

Previamente, en pretemporada de verano, Chiapas y Leones Negros disputaron un amistoso en la Copa Jalisco, donde los del sureste se impusieron por 3-2.

El cuerpo arbitral está conformado por Roberto García como central, Salvador Rodríguez y Víctor Romero serán los abanderados, mientras que Roberto Ríos fungirá como cuarto oficial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -