Por unas elecciones en paz, donde prevalezca la participación social: Javier Morales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Delegado Especial de Mover a Chiapas en Tapachula espera que se viva una fiesta cívica, donde el único ganador sea Chiapas.

Tapachula, Chiapas.- Por unas elecciones en paz, donde triunfe la democracia y la legalidad, se pronunció el Delegado en Tapachula de Mover a Chiapas, Javier Morales Hernández, quien invitó a los ciudadanos a participar en este acto cívico y cumplir como chiapanecos.

Morales Hernández se dijo confiado que los organismos electorales estarán en capacidad de llevar las elecciones del 7 de junio y 19 de julio, respectivamente, bajo un estricto apego a la ley y con una logística perfecta donde los ciudadanos tengan la certeza y seguridad de votar.

Dijo que “estoy seguro de que en los procesos federales y locales las familias saldrán a votar y se unirán a las fiesta cívica en Chiapas donde se elegirán primeramente a Diputados federales, y posteriormente a Alcaldes y Diputados locales, quienes son los que aprueban las leyes que nos convienen a todos y para que tengamos una mejor calidad de vida”.

Así también hizo un llamado a los partidos políticos a conducirse con prudencia y bajo las reglas que dictan los institutos electorales, con el objetivo de garantizar a los ciudadanos que su voto será respetado.

“Los políticos debemos ser congruentes con nuestro discurso y nuestras acciones; por ello debemos ser ciudadanos conscientes de que el poder está en nuestras manos y podemos hacer un estado más participativo”, puntualizó el Delegado Especial de Mover a Chiapas en la Perla del Soconusco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -