martes, noviembre 29, 2022

Por unas elecciones en paz, donde prevalezca la participación social: Javier Morales

RELACIONADAS

El Delegado Especial de Mover a Chiapas en Tapachula espera que se viva una fiesta cívica, donde el único ganador sea Chiapas.

Tapachula, Chiapas.- Por unas elecciones en paz, donde triunfe la democracia y la legalidad, se pronunció el Delegado en Tapachula de Mover a Chiapas, Javier Morales Hernández, quien invitó a los ciudadanos a participar en este acto cívico y cumplir como chiapanecos.

Morales Hernández se dijo confiado que los organismos electorales estarán en capacidad de llevar las elecciones del 7 de junio y 19 de julio, respectivamente, bajo un estricto apego a la ley y con una logística perfecta donde los ciudadanos tengan la certeza y seguridad de votar.

Dijo que “estoy seguro de que en los procesos federales y locales las familias saldrán a votar y se unirán a las fiesta cívica en Chiapas donde se elegirán primeramente a Diputados federales, y posteriormente a Alcaldes y Diputados locales, quienes son los que aprueban las leyes que nos convienen a todos y para que tengamos una mejor calidad de vida”.

Así también hizo un llamado a los partidos políticos a conducirse con prudencia y bajo las reglas que dictan los institutos electorales, con el objetivo de garantizar a los ciudadanos que su voto será respetado.

“Los políticos debemos ser congruentes con nuestro discurso y nuestras acciones; por ello debemos ser ciudadanos conscientes de que el poder está en nuestras manos y podemos hacer un estado más participativo”, puntualizó el Delegado Especial de Mover a Chiapas en la Perla del Soconusco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Rutilio Escandón con empresarios del Grupo Impulsar, de San Cristóbal de Las Casas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Impulsar, del municipio de San Cristóbal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES