Positiva la llegada de Gil Zuarth a la presidencia del Senado: Zoé Robledo

RELACIONADAS

El Senador de Chiapas confió en que al ser paisanos, el panista tendrá la sensibilidad de voltear a ver los problemas de los chiapanecos y poder avanzar en su atención
El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, vio con buenos ojos la llegada del chiapaneco Roberto Gil Zuarth a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, pues confió en que con su arribo se brindará una mayor atención a las problemáticas del Sureste del país, particularmente a las de nuestro estado.

“Confiamos en que como somos paisanos tendrá la sensibilidad necesaria para atender las demandas históricas de nuestro estado y las que hemos planteado recientemente, sobre todo las que tienen que ver con el campo, la salud y la educación, sectores donde se tienen importantes y serios rezagos.”

Cabe recordar que este lunes 31 de agosto, con 89 votos a favor, la Cámara Alta eligió al legislador panista de origen chiapaneco para conducir los trabajos durante el primer año de ejercicio de la LXIII Legislatura.

La elección del senador Roberto Gil fue por votación en urna, junto con los integrantes de la mesa directiva, en la cual permanecen como vicepresidentes Arturo Zamora (PRI); José Rosas Aispuro (PAN); Luis Sánchez (PRD).

Mientras que como secretarios fueron electos Rosa Adriana Díaz (PAN), María Elena Barrera (PVEM); Hilda Flores (PRI) y Luis Humberto Fernández (PRD).

Finalmente, y como presidente del Senado, Roberto Gil hizo la declaratoria legal de instalación del Senado para el desempeño de sus funciones.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES