Positivo trabajo de los jóvenes en el PVEM: Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La juventud es el motor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la combinación de emoción, energía y creatividad, así como el proceso de formación hacia la madurez, han sido la clave para conseguir importantes logros, señaló el dirigente estatal de este instituto político, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante la entrega de nombramientos a coordinadores distritales de la Secretaría de la Juventud del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en Chiapas, se hizo un balance de resultados en los distintos municipios de la entidad, sobre el trabajo que se está realizando con los jóvenes de cada región y dentro del partido.

La reunión comenzó con la participación de Isabel González, coordinador del Distrito XVII, quien señaló la importancia de mantener actividades constantes entre los jóvenes del partido, lo cual ha traído resultados positivos en cuanto a la integración de la juventud al PVEM, lo cual demuestra la fuerza del Verde en la región.

Asimismo, participaron por el Distrito XIV Luis Márquez, por los Distritos XVIII y XIX Fabián López, I y II Abel Urbina y por parte de los XXIII y XXIV Julio Hernández y Ulises Barrios, respectivamente, recalcaron la importancia de la organización de la Copa Jóvenes Verde, lo cual, a través del deporte, ha fomentado la sana convivencia, siendo una herramienta importante para el fortalecimiento del PVEM.

Castellanos Cal y Mayor agradeció la voluntad de los coordinadores por seguir los lineamientos partidistas, siempre apegándose a la unidad, fortaleciendo el trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos y metas del PVEM que son el bienestar de las familias chiapanecas y la mejora de las condiciones de los municipios a los que representan.

“Quiero reconocer todo el esfuerzo que han hecho en sus respectivos distritos, para el Partido Verde Ecologista de México es de suma importancia la inclusión de jóvenes a nuestras filas, pues es la juventud la que nos ha sacado adelante, con ideas frescas e innovadoras, dejando en claro que juventud no es sinónimo de inexperiencia, sino de buenos resultados”.

Fernando Castellanos hizo un reconocimiento también a Lenin Urbina Trujillo secretario de la Juventud del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en Chiapas, por el trabajo de integración que ha realizado en todos los distritos, siempre fiel a las expectativas de la militancia, trabajando con el compromiso de servir a la gente.

“Es muy importante para todos la presencia y el trabajo de la Secretaría de la Juventud, hoy toman protesta y reciben un nombramiento que respalda el esfuerzo que ya han realizado con anterioridad, les pido no bajar la guardia, incrementar la intensidad para que los buenos resultados sigan llegando al PVEM”.

Finalmente, el dirigente estatal del PVEM se despidió de todos los jóvenes coordinadores distritales, reiterando su agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ellos, pidiéndoles llevar a sus distritos el mensaje de unidad y esperanza que abandera al partido.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -