Poste de madera con cables de alta tensión de energía eléctrica a punto de caer

RELACIONADAS

Desde hace aproximadamente 4 años se ha venido reportando a personal de la Comisión Federal de Electricidad de Villaflores sobre el mal estado en que se encuentra un poste de los antiguos de madera, que en la punta de donde se agarran los cables tiene una fisura, sostuvo el propietario del rancho Zaragoza, Ariosto Moreno Moreno.

Al ser entrevistado dijo que el poste que se encuentra en la entrada de su rancho de venirse abajo podría provocar un accidente, ya que en esa carretera hay mucho tráfico vehicular; tanto de la vía Suchiapa como de Ocozocoautla.

Moreno Moreno dijo que también rompería los cables de fibra óptica de Teléfonos de México, por lo que ya se ha reportado en varias ocasiones pero personal técnico que atiende las líneas de esa empresa privada no han asumido su responsabilidad.

Pese a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE mañana, tarde y noche bombardea de que es una empresa de clase mundial en este municipio no cumple con las demandas de mejores servicios, tal es el caso del desvió de Zaragoza en donde los cables tensores podrían echar abajo los cables de alta tensión y propiciar una desgracia. / Martín Mendoza /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES