Preparan certamen de belleza “Orquídea de la Candelaria 2016”

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

CINTALAPA, CHIAPAS.- En el marco de los preparativos del certamen de belleza denominado “Orquídea de la Candelaria” en su edición 2016, este municipio ya se prepara para hacer la diferencia de años anteriores, y es por eso que la primera dama en este lugar invita a las señoritas que tengan la inquietud de formar parte de este sueño.

Alejandra Alfaro Chacón en su carácter de presidenta del sistema DIF, dijo que este próximo 14 de diciembre en punto de las 18 horas, estarán iniciando la Caravana Navideña por diferentes calles de la ciudad y al término de la misma, en el parque central se estarán presentando las aspirantes a la “Orquídea de la Candelaria 2016”.

“Para este muy importante evento buscamos señoritas oriundas de este municipio de 17 a 22 años, que estén cursando o ya tengan la preparatoria terminada, que tengan una actitud muy positiva, que no les falte el carisma, que no tengan hijos, que sean solteras y que de sus padres tengan el total consentimiento para que busquen ser la embajadora de la belleza chimbomba y digna representante de este municipio en la próxima Feria de Candelaria 2016” dijo la primera dama.

Comentó que esperan que sean doce las aspirantes, por ello se está trabajando con mucha formalidad, ya que será un evento muy elegante, de mucha seriedad, sin “sorpresas” como en años anteriores, por eso se elegirá a un jurado externo totalmente para que no haya mal entendidos. Los jueces serán personas que conozcan del tema, (moda, diseñadores, que hayan estado en eventos estatales) para darle una mayor credibilidad al certamen, toda vez que aparte del nombramiento, la nueva orquídea ganará diez mil pesos en efectivo, la del segundo lugar seis mil y la del tercero 4 mil.

Las niñas participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus aptitudes y lo harán en las tres pasarelas, traje regional, ropa casual y vestido de noche, sin dejar de lado el físico y el desenvolvimiento de cada una de ellas al hacer uso del micrófono.

Agradeció la primera dama a los padres de familia que les confían a su hijas, y la petición de ellos, los padres, es que se haga un evento totalmente transparente y que gane la que realmente sea la digna representante de este valle, que sepa de su cultura, de sus traiciones, de sus costumbres, ya que de eso se trata este certamen.

“Yo invito a las niñas bonitas originarias de este hermoso municipio a que ya no lo piensen mucho y que se inscriban para buscar ser una de ellas la embajadora de la belleza chimbomba”. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES