Presenta CANACINTRA Tuxtla, convenios y programas en beneficio de sus afiliados

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En el marco de la segunda reunión informativa de afiliados de la CANACINTRA Tuxtla Gutiérrez, el presidente local de dicho organismo empresarial, Juan Pablo Cañaveral Constantino, presentó ante los industriales asistentes, los avances que, a la fecha, ha logrado el consejo directivo que encabeza desde el mes de febrero.

Entre los puntos más destacados del orden del día, Cañaveral Constantino presentó el Programa para el Fortalecimiento e Impulso a la Productividad de las MiPymes del Estado de Chiapas que representa un apoyo para las empresas de los sectores estratégicos de Chiapas y por medio del cual, los empresarios afiliados a CANACINTRA pueden acceder a créditos de hasta 5 millones de pesos.

Igualmente, el líder empresarial informó sobre la firma del convenio entre CANACINTRA Tuxtla y la Financiera EMPRENDEDORES, el cual permitirá a los asociados obtener créditos que van desde los 500 mil pesos hasta 50 millones de pesos para poder mejorar sus instalaciones comerciales. Este convenio, firmado en la Ciudad de México durante la Convención
Nacional de Industriales de este año, permitirá apoyar proyectos que tengan factibilidad y sean generadores de fuente de empleo.

Entre otros convenios de beneficio para sus asociados, Juan Pablo Cañaveral destacó el que la Cámara firmó con GNP Prevento para garantizar la seguridad de las empresas y el que se signó el pasado 15 de abril con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, para ayudar a que los afiliados sean asesorados en cuanto aspectos legales en su interacción con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Seguro Social, el Infonavit, y la Secretaría de Hacienda del Estado. Para ampliar más la información relacionada con dicho convenio, estuvo presente el licenciado Felipe Herrera Hernández, delegado de PRODECON en la entidad, quien resolvió dudas de los asistentes al respecto y ofreció el apoyo de la delegación para los industriales tuxtlecos.

Asimismo, en el marco de la colaboración entre organismos empresariales, la licenciada Ana Bermúdez Sáyago, directora de COPARMEX Chiapas, presentó ante los asistentes, las plataformas digitales de participación ciudadana que impulso la Confederación Patronal a nivel nacional: “Participo, Voto, Exijo”, “Candidato Transparente” y “México que merecemos”, invitándolos a sumarse durante este proceso electoral.

Por su parte Cañaveral Constantino reiteró la invitación a los industriales chiapanecos para participar en los cursos que la CANACINTRA impulsa en la delegación Tuxtla Gutiérrez con el fin de dotar a los empresarios y directivos, de herramientas y estrategias que les permitan mejorar su productividad.

Paralelamente, acompañado del consejero nacional de CANACINTRA, Francisco Lazos Morales, el presidente de CANACINTRA Tuxtla presentó a sus asociados la remodelación del auditorio de la Cámara, haciendo la invitación para darle uso y considerarlo parte de su casa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -