Presentan convocatoria concurso Regional declamación “Rodulfo Figueroa 2016”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Esta tarde se llevó a cabo la presentación de la Convocatoria del Concurso Regional de Declamación “Rodulfo Figueroa 2016” en conjunto el el gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas y el H. Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa, a través de su Casa de la Cultura

Dicha actividad se realiza en el marco de la celebración del 150 aniversario del natalicio del poeta Cintalapaneco Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca.

La presentación se realizó en el parque central, donde también se hizo una exposición itinerante de los talleres que se tienen en el Centro Cultural Rodulfo Figueroa de esta ciudad.

José Luis Osuna, jefe de oficina de eventos culturales de coneculta, Chiapas en representación de Juan Carlos Cal y Mayor, titular de esta institución, dio a conocer partes de las cláusulas que regirán este concurso.

Dijo que en un esfuerzo conjunto entre coneculta y el ayuntamiento de Cintalapa que dirige Enrique Arreola Moguel, se han esmerado por impulsar la cultura con la finalidad de motivar a los jóvenes para que conozcan la vida y obra del ilustre poeta cintalapaneco, promoviendo su legado cultural, por ello se lanza esta convocatoria para jóvenes de 15 a 22 años de edad.

En el acto estuvieron presentes la regidora, Magnolia Arias Palacios, Pilar Palacios Velasco, directora de Economía y Turismo municipal, Pascual Albores Cervantes, director de la casa de la cultura de Cintalapa.

Descarga la convocatoria

[print_gllr id=38051]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -