Presentan a la nueva directora del CBTis 169 de Cintalapa

RELACIONADAS

María Abril Araceli Báez Moreno, originaria del estado de Morelos, fue presentada como nueva directora del CBTis 169

CINTALAPA, CHIAPAS.- El Subdirector de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en Chiapas, asistió este lunes al CBTis 169 para tomarle la protesta de ley a la maestra María Abril Araceli Báez Moreno como nueva directora del citado plantel, al concluir el periodo del ahora ex director José Estander Mondragón Reynosa.

Luego del acto protocolario realizado durante el homenaje de este lunes e inicio de semestre, la nueva directora, Báez Moreno, subrayó que el reto principal será seguir manteniendo la armonía y continuar coadyuvando con la formación de todos los alumnos que cursan sus estudios con una alta calidad educativa.

Agregó que una de las indicaciones han sido la de ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato, “Tenemos la responsabilidad de hacer eso al tener más de 45 años como sub sistema de la Secretaria de Educación Pública (SEP), ya que los jóvenes salen de la preparatoria en busca de un trabajo en alguna empresa o se siguen formando profesionalmente, y lo que han pedido nuestras autoridades seguir con el Sistema Nacional de Bachillerato”, dijo.

María Abril Araceli Báez Moreno, cuenta con los estudios de maestrías en Administración de Recursos Humanos, es Licenciada en Filosofía, en Turismo, cuenta con 22 años de servicio en el nivel medio superior, ha sido jefa de sector, forma parte de las oficinas centrales de la DGETI, también ha sido supervisora de planteles, y antes de estar en Cintalapa, fue docente en el Ctis #46 ubicado en el estado de Morelos, de donde es originaria. / CINTALAPANECOS.COM

[print_gllr id=30097]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES