Presente el PRI en cada acción por el bienestar de las familias: RAG

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

• “Seguiremos transformando Tapachula con Neftalí Del Toro”: Albores
• Calurosa bienvenida al Dr. Cesar Camacho en el Soconusco

Al celebrar que por primera vez un líder nacional del PRI visitará la región del Soconusco, el presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, puntualizó que el PRI está presente en cada acción por el bienestar de las familias, por lo que el próximo 19 de julio, sostuvo, los priístas refrendarán la confianza de los chiapanecos para seguir mejorando la calidad de vida de la gente con el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco.

Al dar una calurosa bienvenida al presidente del PRI Nacional, Dr. Cesar Camacho Quiroz, en Tapachula y Mazatán con quien encabezó eventos para respaldar a los candidatos a presidentes municipales, Neftalí del Toro y Francisco Martínez, así como a los candidatos a las diputaciones locales Judith Torres Vera, Viridiana Figueroa y Rubén Peñaloza.

Albores Gleason señaló que el priísmo sólido y comprometido de Chiapas es el que logrará el triunfo en las urnas el próximo 19 de julio para seguir trabajando por lo que más quiere la gente y entregar más resultados.

Albores señaló que en cada acción del gobierno de Manuel Velasco está el respaldo del PRI y su entrega para que el proyecto transformador que lidera en Chiapas de la mano del Presidente Enrique Peña se consolide en el bienestar de las familias.

Reconoció el orgullo tricolor por contar con candidatas y candidatos entregados al desarrollo que está viviendo Chiapas y en ese sentido exhortó a la gente a salir a votar para cerrar contundentemente el periodo electoral en la entidad.

En los encuentros estuvieron el delegado del CEN en Chiapas, el senador Eviel Pérez Magaña y los diputados federales electos, Diego Valera y Samuel Chacón.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES