Presidenta del DIF Jiquipilas Visita el CRIT TELETON Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

• Comprometida con los más vulnerables Basurto Robles

Jiquipilas, Chiapas. Una de las tareas que la administración emprenderá será la inclusión de personas en la sociedad, dijo la Presidenta del DIF Municipal Isabel Basurto Robles.

En su recorrido por las instalaciones del CRIT Teletón Chiapas, reconoció que aún falta crear una cultura de la discapacidad, en donde todas las personas se sientan parte de la sociedad y tengan igualdad de oportunidades.

La presidente del DIF Jiquipilas recorrió las instalaciones del CRIT y tuvo la oportunidad de saludar a los directivos, trabajadores y a los niños que son atendidos en el lugar.

La presidenta honoraria del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, indicó que la instrucción de la Presidenta Estatal del DIF Leticia Coello de Velasco, es la de generar políticas de inclusión en las que las personas que tengan discapacidades, reciban un trato digno en todas las áreas de Gobierno.

En este acercamiento con los integrantes del CRIT estuvo presente el Director de Salud y Ecología Dr. Heriberto Nafate Mendoza, quienes fueron recibidos por el Director Médico Cesar Utiel Becerra Ruiz, y posterior mente los acompaño a dar el recorrido él Doctor Ariel Hernández Mayor, Subdirector vinculación comunitaria.

Actualmente el CRIT ha atendido a más de mil niños en el presente año, esto con datos al corte del 31 de agosto del 2015, de los cuales 25 son de Jiquipilas, los servicios se dividen en tres grupos de niños de 0 a 18 años: el grupo A para lesiones severas, moderadas o leves; el B para personas con discapacidad neuromuscular, medular, osteroarticular, amputado; el C para las neuroterapias y estimulación temprana.

Finalmente Basurto Robles se comprometió a estar de cerca y vigilar el funcionamiento, así como de ayudar a las personas que se presenten en el CRIT.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -