jueves, diciembre 8, 2022

Pretemporada, momento para buscar un lugar

RELACIONADAS

Zapopan, Jal.- Las labores que se realizan en la etapa de pretemporada no solo ayuda a los jugadores del equipo Chiapas Jaguar para ponerse en óptimas condiciones físicas, sino que también sirve para mostrarse ante la mirada atenta del estratega Ricardo La Volpe, quien desde estos instantes comenzará a vislumbrar su once inicial.

A partir de la tercera semana de preparación, el equipo felino ha comenzado a realizar labores tácticas con el estratega chiapaneco, motivo por el cual los elementos como el zaguero Gabriel Farfán saben que deberán aprovechar.

“Empezamos a doble sesión con trabajos físicos y ya estamos en lo táctico con el Director Técnico Ricardo La Volpe; en los entrenamientos hay mucha exigencia con sus trabajos, tenemos que aprender muy rápido porque el torneo ya está por comenzar en cuatro semanas y aquí estamos motivados”.

De igual forma, el defensor mexicoamericano sabe que en cuanto tengan plantada la idea de juego que desea el estratega introducir en el equipo, podrán demostrar un gran desarrollo en el sistema de juego.

“Estamos muy bien todos, sé que todos vamos a aprender mucho y ya que aprendamos el estilo de él, vamos a hacer un buen papel. En estos días hemos visto que trabaja mucho en lo técnico y táctico por lo que vamos a ser un equipo que tenga el balón y juegue bien, seremos un equipo ganador y que sabe mover el balón”, manifestó.

No obstante, Farfán Stopani es consciente de que la etapa de pretemporada es importante para mostrarse ante la llegada reciente del técnico y que en toda la plantilla habrá una competencia por ser quienes tengan la oportunidad de conformar el once inicial.

“Siempre que llega un entrenador nuevo tienes tu oportunidad de dar la mejor impresión, mostrar que juegas bien y todos en el equipo están haciendo lo mismo, todos queremos el puesto titular. Todos quieren lo mismo, todos quieren jugar y hay muchos jugadores de calidad en este equipo y mi objetivo es ganarme un puesto titular”.

Asimismo, el zaguero externó que la afición de Chiapas puede ilusionarse, ya que el objetivo en común es lograr la clasificación.

“Ojalá que la afición nos apoye como siempre, vamos a esforzarnos al máximo porque queremos llegar a la liguilla, esa es la meta que todos tenemos y con su ayuda se verá un buen equipo ahí en Chiapas”, culminó.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES