PRI Cintalapa reconoce a los Comunicadores en el marco del Día de la Libertad de Expresión

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

El presidente del CEM del PRI, Enrique Arreola Moguel, destacó que el Día de la Libertad de Expresión es una fecha importantísima en la que no sólo se debe reconocer el trabajo periodístico en las diferentes expresiones sino que también hacer valer el derecho fundamental del ciudadano al emitir una opinión.

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- El Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció a los trabajadores de los diversos medios de comunicación tanto local como estatal, por la labor periodística que realizan a diario informando a la sociedad con sentido crítico y analítico, de los hechos más relevantes.

Al compartir los alimentos con los comunicadores cintalapanecos, el presidente del CEM del PRI, Enrique Arreola Moguel, destacó que el Día de la Libertad de Expresión es una fecha importantísima en la que no sólo se debe reconocer el trabajo periodístico en las diferentes expresiones sino que también hacer valer el derecho fundamental del ciudadano al emitir una opinión.

Hizo referencia al factor comunicación, ya que es parte fundamental en la vida diaria de una sociedad interesada en los acontecimientos que trascienden de manera natural o inducida.

“La presencia de ustedes es fundamental para poder reconocer sus labores periodísticas, por ello agradezco y me siendo contento porque compartimos juntos el pan y la sal, mostrando una estrecha armonía entre instituto político y comunicadores” dijo Arreola Moguel.

El líder priista enfatizó qué es importante intercalar ideas que beneficien el desarrollo del municipio con la civilidad y familiaridad que existe entre ambas partes.

Dijo que como ciudadanos siempre se ha tenido la inquietud y confianza de que se mantenga bien informada a la sociedad, ya que es ella la que exige y analiza los contenidos periodísticos que se apeguen a la realidad y cuando no es así también lo señala.

Arreola Moguel, pidió seguir preservando esa comunicación entre instituto político y comunicadores, para mantener informados y de ahí que se tomen juicios constructivos para mejorar las expectativas de trabajo.

Por ultimo reconoció admirar el trabajo periodístico porque implica una enorme responsabilidad de los que trabajan en las diversas expresiones informativas llámese, prensa escrita, radio, televisión o internet.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -