PRI presenta agenda de foros ciudadanos para abonar al desarrollo

RELACIONADAS

• El Foro de Interés Público Permanente estará en todo Chiapas, en las seis ciudades más grandes.
• En el PRI estamos unidos con la experiencia y la juventud.

Fundación Colosio, Corriente Crítica y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ICADEP A.C. se organizaron para impulsar foros regionales de interés público, que tiene como propósito abordar desde una perspectiva crítica, temáticas relevantes para el desarrollo social, económico político y cultural para Chiapas.

En conferencia de prensa el presidente estatal de Fundación Colosio, Lic. Víctor Hugo Ruiz indicó que su objetivo es trasladar el debate público a un plano de propuestas y generar mecanismos de participación democrática que influyan en la toma de decisiones los niveles de gobierno tanto municipal como estatal, para la construcción de planes de gobierno, la elaboración de plataformas electorales y estrategias que realmente respondan a los intereses legítimos de la población.

El Presidente del ICADEP en Chiapas, Lic. Carlos Parada Seer dijo que el organismo al que representa está ocupado en brindar no solo a los militantes sino a la ciudadanía en general las herramientas y conocimientos que les permitan participar en la vida política de nuestro estado, al tiempo que informó del programa a desarrollar en el estado:

En Tuxtla Gutiérrez se llevará a cabo el foro de Urbanidad Desarrollo y Participación Ciudadana el 28 de Enero en el auditorio de IAP, en Cintalapa el foro sobre Desarrollo Agropecuario y Justicia para el Campo para el 24 de Marzo del 2016, en Comitán el foro sobre Vocación de Desarrollo Economía, Turismo, Agroindustria y Competitividad el 26 de Mayo del 2016, en San Cristóbal de las Casas el foro sobre Sociedad Incluyente: el reto de la Política ante la Diversidad Cultural 21 de Julio del 2016, en Tapachula: Seguridad y Zonas Económicas Especiales, la frontera sur como polo de desarrollo el 22 de Septiembre del 2016, y en Palenque: Transparencia Rendición de Cuentas y Desarrollo Municipal 24 de Noviembre.
Oscar Ochoa agradeció y reconoció al Senador Roberto Albores Gleason, por mantener un partido unido y más vivo que nunca. De igual forma invito a la ciudadanía en general, que participen colegios, cámaras, que participen jóvenes, que participen los militantes priistas, esto es con el afán de hacer la mayor inclusión en Chiapas, para coadyuvar en la paz social y coadyuvar a la gobernabilidad en nuestro estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES