PRI tendrá que volverse a renovar: Mario Alberto Escobedo

RELACIONADAS

Tras las elecciones de este domingo el PRI tendrá que volverse a renovar, para lo cual se tendrá que platicar lo que vamos hacer, porque a partir de ahora se escribe una historia nueva para nuestro partido, sostuvo el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Mario Alberto Escobedo Madrid.

Dijo que la renovación del Revolucionario Institucional se hará en el mes de septiembre, cuando tendrán que hacer cambios de presidente y toda la estructura del partido.

Se cambiarán inclusive secretarios y algunos liderazgos de sectores y organizaciones adherentes, como el caso del OMPRI y de la CNC, subrayó.

Enfático dijo que este domingo el priísmo demostró que siguen unidos y fortaleciendo a los alcaldes y diputados electos; y que somos buen aliado del Partido Verde y los otros partidos con los que fuimos en alianza.

Anotó que como resultado de estas elecciones van a manter el voto duro como una de las fortalezas mayores del PRI, pero se tendrán que hacer algunos cambios.

Reconoció que como partido político vienen de más a menos en cuanto al número de alcaldías ganadas en procesos electorales, sobre todo que en estos comicios no en todas las alcaldías encabezaron las candidaturas. / Cosme Vázquez /ASICh

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES