Priísmo comprometido con que siga adelante la transformación en Chiapas: Albores Gleason

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

El presidente del PRI, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que el priísmo trabaja en un equipo muy sólido para asegurar el triunfo y que siga adelante la transformación que encabeza el Gobernador Manuel Velasco y el Presidente Enrique Peña Nieto en la entidad.
Albores remarcó el interés de los priístas por ganar el próximo 19 de julio para que se consoliden los cambios que están en marcha mejorando la vida de las familias impulsados desde la Presidencia de la República y el Gobierno del Estado, y en este sentido aseguró que los priístas buscan seguir aliados a los avances que se viven en Chiapas y que están ofreciendo a la gente mejores apoyos en su economía familiar, en su educación, en su salud, y con mejores calles, avenidas y carreteras.

Albores acompañó en su visita por el estado al Presidente del CEN del PRI, Dr. César Camacho Quiroz, quien encabezó eventos en San Cristóbal de Las Casas con el candidato a presidente municipal, Carlos Zepeda, en San Juan Chamula, con los candidatos a presidente municipal Marcelino González y a diputado local, Alfonzo Díaz, y en Tuxtla Gutiérrez
con los candidatos a presidente municipal, Fernando Castellanos, y a diputados locales, Willy Ochoa y Alfredo Araujo.

En sendos encuentros con la militancia tricolor, el líder del PRI estatal reafirmó el llamado a votar por un proyecto que ofrece trabajar más para entregar más resultados, convertidos en las oportunidades que los chiapanecos se merecen para acabar con la pobreza y marginación que lastiman a sus familias.

Los líderes del PRI estuvieron acompañados del delegado del CEN del PRI, senador Eviel Pérez Magaña y el Secretario Regional, Francisco Herrera, además de los diputados electos Marisol Sandoval, Flor Ángel Jiménez y Hernán Orantes.

 

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES