Priístas de Palenque respaldan a Hugo Pérez Anzueto para la dirigencia estatal del tricolor

0
588

Representantes y distinguidas personalidades del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Palenque, respaldaron las aspiraciones del diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, para alcanzar la presidencia estatal del tricolor.

Reunidos en el recinto legislativo, se aprovechó la ocasión para presentar al nuevo dirigente de este Movimiento Territorial en Palenque, Conrado López Méndez, organismo adherente del PRI, que Hugo Pérez Anzueto, representa a nivel estatal.

A este encuentro acudieron: Juan de Dios Mario Coutiño Sánchez, Coordinador Distrital 01 del Partido Revolucionario Institucional, Josué Omar López Blang, Presidente del PRI en Palenque, Araceli Guadalupe Moreno Ramírez, María Isabel Lastra Espinoza, secretaria de Gestión Social del tricolor en ese municipio.

Durante la reunión, los asistentes aprovecharon también para poner sobre la mesa los nuevos proyectos que se espera realizar en esta nueva etapa del Movimiento Territorial en Palenque.