Primer triunfo para Chiapas Sub-20

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

Culiacán, Sin.- El representativo de Chiapas Jaguar Sub-20 comenzó su participación en el Torneo de Fuerzas Básicas de la Categoría al derrotar por la mínima diferencia a los Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la fecha uno del Apertura 2015.

Parecía que al inicio del encuentro los chiapanecos lograrían tomar el control del esférico, sin embargo, los locales poco a poco fueron haciéndose con las acciones del juego, lo cual complicó a los felinos, incluso durante los primeros minutos el conjunto de Dorados estrelló un balón en el travesaño, poniendo un fuerte aviso en el cuadro del sureste.

El cancerbero Oscar Jiménez fue clave para que el cuadro de Sinaloa no pudiera hacer daño en su arco, pues con sus atentas intervenciones mantuvo el cero hasta el descanso, donde los chiapanecos recompusieron el orden.

En la reanudación el conjunto de Chiapas encontró orden en su terreno de juego, complicando el accionar de los sinaloenses que a pesar de ser insistentes al frente no pudieron superar la defensa felina, misma que dio origen a una gran jugada que culminaría en el tanto de Jaguares.

Y es que tras quebrar un ataque de Dorados, el conjunto chiapaneco realizó un rápido desdoble que dejó con la oportunidad a Roberto Martínez de romper el cero, ya que el delantero mandó a guardar el esférico al fondo del arco con un fuerte testarazo a los 65 minutos.

Aunque los de Culiacán mostraron ímpetu por conseguir igualar el marcador, Chiapas supo contener y manejar el encuentro, lo cual permitió sumar los primeros tres puntos de la campaña, los cuales buscarán ratificar el próximo sábado 1 de agosto cuando reciban a Santos Laguna en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 09:00 horas.

ALINEACIÓN

Chiapas F.C. Sub-20: Oscar Jiménez, Francisco Zorrilla (Aldo Contreras 50’), Jorge Durán, Pablo Gómez (César Ramos 78’), Luis Guillen, Luis Ceballos (Jesús Venegas 57’), Juan Ortiz, Roberto Martínez, Jesús Pelayo, Diego Ruiz y Luis Hernández. DT. German Arangio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -