Profesor pierde la vida en accidente carretero, tramo Pijijiapan- Tonalá

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Una persona del sexo masculino pierde la vida, tras accidentarse en su vehículo particular Marca Nissan, Tipo Tsuru, color blanco, con características de taxi en que viajaba, esto al salirse aparatosamente de la carretera, volcándose y terminar nuevamente sobre sus neumáticos, pero en la cuneta.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 12:25 horas, cuando el desafortunado de 35 años de edad, aproximadamente, viajaba junto con otras personas.

De acuerdo a los lugareños, salieron lesionados cuando venían con dirección de Pijijiapan a Tonalá, y ahí dejaron el cuerpo sin vida.

Al llegar la unidad de alquiler a la altura del kilómetro 109 de la citada ruta carretera y caer en un bache, se presentó una aparente falla mecánica, lo que generó que el conductor perdiera el control de la unidad y salió sobre su costado derecho.

Los cuerpos de auxilio auxiliaron a la persona que resultó gravemente lesionada, con una posible factura de cráneo, por lo que a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja de Tonalá ya nada pudieron hacer.

Más tarde se supo que la víctima respondía al nombre de Rubén Ordoñez, con domicilio en la bahía de Paredón, hasta donde fueron trasladados sus restos mortales después de practicarle la necropsia de ley correspondiente. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES