Promotores de la Cruzada Nacional Sin Hambre exigen pago de sus salarios

RELACIONADAS

Trabajadores de Sedesol, contratados como promotores de la Cruzada Nacional Sin Hambre se manifestaron este lunes, desesperados porque no les han pagado y no tienen con qué llevar el sustento a su familia.

Hasta recurrieron a buscar la intervención de los diputados locales, toda vez que asegura Tomas Lujan Marino, vocero de los trabajadores, que hasta la fecha no lesn han pagado el salario devengado de los meses de mayo, junio y julio.

Aseguró que a casi 990 promotores que hay en Chiapas se les comete este acto de injusticia, por lo cual no tienen como sufragar sus gastos, en tanto la ex titular Rosario Robles Berlanja se paseó por toda la República.

Pidieron la intervencion de los lejisladores chiapanecos para que sean intermediarios ante la Sedesol federal para que se les paguen el adeudo de 18 mil pesos de los tres meses, a cada uno de ellos.

Una comisión de los manifestantes fue atendida en el Congreso, pero adviertieron que de no encontrar una respuesta favorable de inmediato realizarán otras acciones más radicales, como un planton por tiempo indefinido frente a Sedesol federal hasta que se les pague el adeudo. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Vista Hermosa se refrendó el apoyo al Profe Neto

Cintalapa. - El Profe Neto candidato de Morena subrayó que esta plenamente convencido de continuar trabajando eficazmente, con un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES