Protección Civil brinda apoyo en trabajos de limpieza en Oxchuc

RELACIONADAS

• A través del Sistema Estatal de Protección Civil se realizó la limpieza en la entrada del Arco y la Plaza principal, donde se llevó a cabo el lavado de las principales avenidas.

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil dieron a conocer que siguiendo la instrucción del Gobierno del Estado se llevan acabo las labores de limpieza en el municipio de Oxchuc, donde las actividades en el lugar transcurren con normalidad.

En este sentido, informaron que debido a las pasadas manifestaciones, el municipio de Oxchuc se vio dañado en su infraestructura, por lo que gracias al Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil se realizó la limpieza en la entrada del Arco y la Plaza principal, donde se llevó a cabo el lavado de las principales avenidas.

Cabe destacar que personal de Protección Civil, intensificaron las labores de limpieza durante este fin de semana, donde a la ciudadanía se les brindó apoyos como la dotación de pintura para las fachadas de sus viviendas.

Cabe destacar, que autoridades de Protección Civil reiteraron el apoyo a la población de Oxchuc, por lo que dijeron seguirán trabajando en beneficio de las familias chiapanecas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES