Protección Civil Cintalapa anunció saldo blanco durante vacaciones de Semana Santa

MÁS HISTORIAS

Continúan estrategias y abastecimiento del vital liquido en Cintalapa

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Como estrategia para facilitar los servicios públicos de primera necesidad y contribuir para reducir la...

Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación...

En Cintalapa se prioriza abastecimiento de agua a Barrios vulnerables

Continuar las estrategias de rol de abastecimiento para beneficiar a las familias. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo con la agenda...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con motivo a las vacaciones de Semana Santa comprendido desde el 28 de marzo al 12 de abril, la Dirección de Protección Civil Municipal de Cintalapa, informó que tuvo como resultado saldo blanco.

Destacó que durante el “Operativo Semana Santa 2015”, estuvieron trabajando de manera coordinada las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de auxilio, prestando apoyos y servicios a los vacacionistas.

Señalaron que existieron incidencias menores que no pusieron en riesgo la integridad de las personas en las que se asistió de manera gratuita y humana.

Si bien es cierto, miles de familias salieron de sus hogares para vacacionar en distintas partes del estado, país o extranjero, pero ante los resultados obtenidos y dados a conocer por Protección Civil, explica la prudencia y colaboración que existió por parte de los vacacionistas.

Afirmaron que los espacios públicos, de recreación y turísticos, tuvieron un lleno del cien por ciento pero la buena organización de los responsables logró que todo transcurriera en paz y con seguridad.

Protección Civil, señaló que las vías de comunicación estuvieron saturadas por vehículos pero los mismos colaboradores en el operativo, apoyaron para dar fluidez.

Informó que el operativo comprendido del pasado 28 de marzo al 12 de abril, tuvo presencia policial y paramédicos mediante retenes y patrullajes de vigilancia para evitar la inseguridad.

Concluyó que la prevención y la atención inmediata a la gente fue una de las prioridades como había sido instruida, agradeciendo a todos los que se sumaron para concluir con saldo blanco el operativo 2015.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Logra FGE detener a tres personas por robo con violencia en Yajalón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la detención...

También te puede interesar!