martes, diciembre 6, 2022

Protección Civil de Cintalapa, se prepara para el Mega Simulacro

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de sumarse a los trabajos del gobierno del estado en materia de prevención, ya se preparan para el Mega Simulacro que se realizará este próximo 20 de marzo.

En ese sentido, Esteban Lázaro Ángel coordinador municipal de Protección Civil, este pasado fin de semana convocó a diferentes dependencias, tanto de salud como privadas, para ultimar detalles con miras al 20 de marzo, donde en punto del mediodía se activarán las alarmas, simulando un fuerte temblor de más de siete grados en escala de Richter que sacudirá el sureste del país.

En entrevista, el funcionario público dijo que prácticamente ya todo está listo para participar en este evento que convoca el gobierno del estado, donde se espera que servidores públicos, alumnos, maestros, personal de dependencias tanto privadas como públicas y la población en general se sume a este simulacro que tiene como objetivo primordial, el de salvar vidas el día en que se llegara a presentar un movimiento real y de esa magnitud.

“Quiero invitar en nombre del gobierno del estado a todos los cintalapanecos que el próximo 20 de marzo, al filo del mediodía dejen por un momento de hacer sus actividades y se sumen a este simulacro, que salgan o se refugien en lugares seguros, para que el día que esto suceda, sepamos que hacer durante el movimiento y después de este pase” dijo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Avanza Adán Augusto rumbo al 2024

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura por Morena a la presidencia de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES