Protección Civil exhorta a extremar precauciones en estas celebraciones del mes patrio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

• El Sistema Estatal de Protección Civil exhorta a la población de Chiapas, a extremar precauciones a fin de reducir los riesgos de accidentes.

Para estas celebraciones del mes patrio, el Sistema Estatal de Protección Civil exhorta a la población de Chiapas, a extremar precauciones a fin de reducir los riesgos de accidentes.

Para las celebraciones de este 15 de septiembre, en caso de asistir al parque central, se recomienda a toda la población usar transporte público y vestimenta cómoda, procure no usar zapatos altos para evitar accidentes, ya que como suele suceder año con año se esperan grandes cantidades de personas.

Como una fuerte medida de prevención se evitará por completo que se ingresen armas u objetos punzo cortantes así como paraguas, es por ello que se le pide a la población a prever con el uso de impermeables ya que se podrían presentar lluvias vespertinas.

Se pide a toda la población no llevar bebes en brazos ni mujeres embarazadas, así como gente de la tercera edad que puedan ser vulnerables a empujones por parte de los presentes.

También se exhorta a la población a no introducir bebidas alcohólicas, drogas u objetos inflamables así como evitar llevar joyas o pertenencias de alto valor.

Al llegar al lugar es importante que ubique los módulos de atención a emergencias asi como a las autoridades, en caso de acudir con tu familia, ubica un punto de reunión previamente establecido.

Cabe destacar que lo más importante es hacer caso a las indicaciones de las autoridades que se encuentren en el lugar durante las celebraciones patrias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -