viernes, diciembre 9, 2022

PVEM gestionará aumento de recursos para el Sureste del país: Fidel Álvarez Toledo

RELACIONADAS

El coordinador político del PVEM para el XIV distrito electoral local, Fidel Álvarez Toledo, informó que el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la Cámara de Diputados Federal, aprovechará la condición del nuevo esquema de Presupuesto Base Cero para ampliar los recursos que perciben los siete estados que comprenden el sureste mexicano.

Recordó que por primera vez en la historia no habrá propuestas de presupuestos para los estados en base al año anterior, sino con Base Cero.

“Nuestros diputados apuestan por el desarrollo del Sureste, por ello, propondrán etiquetar recursos a programas viables y efectivos para que el progreso y combate a la pobreza sea una realidad tangible en la región”.

Empero, “tal como lo han difundido nuestros candidatos a diputados federales, no es suficiente aprobar los recursos etiquetados, por lo que promoverán también esquemas de fiscalización, para que los gobiernos estatales apliquen el dinero para lo que ha sido asignado y así los beneficios se reflejen pronto en la ciudadanía, principalmente en la población indígena que habita esta región del país.

Álvarez Toledo aseguró que el Partido Verde Ecologista de México contará con un número importante de legisladores que lucharán por etiquetar esos recursos a los estados y municipios de la región Sureste.

Cabe hacer mención que los estados que integran la tercera circunscripción electoral son: Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Yucatán y Veracruz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES