lunes, septiembre 26, 2022

PVEM impulsará reformas para que los mexicanos sean más competitivos: Álvarez Toledo

RELACIONADAS

“Dentro de las grandes propuestas que impulsa el Partido Verde Ecologista de México en esta elección federal, se contempla la de realizar una reforma al artículo 10 de la Ley General de Educación, con el propósito de que las clases de inglés y computación en el nivel básico y medio superior sean obligatorias”, difundió Fidel Álvarez Toledo, coordinador político del PVEM para el XIV distrito electoral local.

Al abundar sobre dicha propuesta de reforma, Álvarez Toledo dijo que ‘se busca que las materias de inglés y computación se impartan al menos tres veces a la semana o el mismo número de horas que las materias consideradas en el tronco común’.

Álvarez Toledo reconoció que la falta de preparación en inglés y computación es una de las principales causas por las que muchos jóvenes no puedan encontrar un trabajo competitivo.

De acuerdo con el estudio “Sorry, el aprendizaje del inglés en México” de la fundación Mexicanos Primero, “la desigualdad en el acceso al aprendizaje del inglés no sólo reproduce la desigualdad social existente, sino que tiende a amplificarla”.

“Con la reforma al artículo 10 de la Ley General de Educacion, nuestro partido pretende que los mexicanos tengan educación y herramientas para hacerlos más competitivos en el mercado laboral global”, sentenció.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES